miércoles, 16 de diciembre de 2009

Princesas

Dicen que las princesas son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, que si están lejos de su reino se enferman, que hasta se pueden morir de tristeza...


Las cosas no son importantes porque existan, son importantes si se piensa en ellas.

Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés.


Es rara, no? la nostalgia... porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos... eso si que es una putada... ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado?


Hay un día que es la ostia. Pasa sólo una vez en la vida, por eso tienes que estar muy atenta, no sea que se te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío pero vas hablando por el móvil o discutiendo, o pensando en otra cosa y no te das cuenta, y se te pasa. Y te jodiste porque ya no puedes volver atrás. Pues ese día es lo mismo. Y es muy importante porque puedes elegir como va a seguir todo, si por ese camino que es nuevo o no, por eso tenemos que estar muy atentas, porque hay muy pocas cosas buenas y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda, una mierda completa.