viernes, 23 de noviembre de 2018

Yo quería ser normal - Tequila

Yo era raro.
Iba por mi lado y me sentía un inadaptado,
siempre al margen, como de un mundo lejano.
¿Dónde vas? Dónde vas, me preguntaban.
No sabía la respuesta y tampoco me importaba,
de la cama al salón y del salón a la cama.
Yo quería ser normal, pero no lo conseguía.
Siempre fuera de lugar, nunca nadie me entendía.
Yo quería ser igual.
Yo era raro.
Iba a contramano y me sentía como un gato encerrado.
Las horas de rutina pasaban poco a poco,
me tuve que escapar para no volverme loco.
Y me fui, me fui, me fui muy lejos,
tocando rock and roll, mirándome al espejo.
Peinaban mi cabeza palabras y sonidos,
buscaba en cada disco un tesoro escondido.
Yo quería ser normal, pero no lo conseguía.
Siempre fuera de lugar, nunca nadie me entendía.
Yo quería ser igual al resto de la gente,
pero me empezó a gustar ser un poco diferente.