martes, 11 de febrero de 2014

Una cuestión de tiempo (About time) (2013)


Primera lección importante: Ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te ame.
 
Me encantan tus ojos y me encanta el resto de tu cara. Y eso que no he mirado más abajo.
 
Es malo para una chica ser demasiado bonita. Evita que desarrolle su sentido del humor, o su personalidad.
 
- Bueno, soy muy insegura.
- Qué linda.
- A veces tengo muy mal genio.
- Es vital. ¿Si no cómo vas a hacer que haga lo que quieres?
- Y claro, tengo una debilidad por su hijo.
- Yo también. Pero mejor no le digas. Para que no se dé aires.

- ¿Entonces no fue un día malo?
- No. Fue bastante bueno, la verdad. Un día excelente, la verdad.
- Pues, qué alivio... porque si hubiera sido un día muy malo quizá hubiera tenido que hacerte el amor para compensártelo. Buenas noches.
- Fue un día muy, muy malo. Todo salió muy, muy mal. Me despidieron de mi trabajo. Y maté a un hombre.
- Ese sí es un día pésimo.
- Espantoso.
- Sí.
- El peor día de la historia. Lo siento mucho.