viernes, 26 de febrero de 2016

Mi héroe - Antonio Orozco

Marilyn Monroe
Jamás lo vi mirar al miedo con tanto coraje, 
jamás ganar una partida tan salvaje, 
y yo aún llevo tus consuelos de equipaje. 
Jamás lo vi tener tanta sonrisa escaparate
Jamás callar tantos tormentos y desastres,
y tú otra vez cambiando lágrimas por bailes.
Se pueden llenar los siete mares de valientes
y nunca llegaría a parecerse 
ni a un cuarto del valor que tú sostienes,
si mi amor se puede tener el sacrificio del más fuerte
y nunca llegaría a parecerse 
ni a un cuarto del poder que está en tu mente, 
corazón por siempre, serás mi héroe... mi héroe... 
por siempre, serás, mi héroe... 

Jamás lo vi hacer tantos desplantes a la muerte,
Jamás te oí contar atrás de un solo paso
y a mi me duele el no saber como imitarte.
Jamás te oí tan solo una palabra del presente,
Jamás te oí de hablar de tanta mala suerte,
y yo bendigo haber podido conocerte.
Se pueden robar todos los lujos del que tiene
y nunca llegaría a parecerse 
ni un cuarto a la riqueza que tú tienes,
si mi amor, se pueden jurar diez mil verdades de repente,
Y nunca llegaría a parecerse 
ni a un cuarto a la verdad que está en tu mente, 
corazón, por siempre serás mi héroe... mi héroe...
por siempre serás mi héroe...