jueves, 13 de septiembre de 2018

La gata bajo la lluvia - Rocío Durcal

Amor, tranquilo no te voy a molestar,
mi suerte estaba echada, ya lo sé,
y sé que hay un torrente 
dando vueltas por tu mente.
Amor, lo nuestro solo fue casualidad,
la misma hora, el mismo bulevar.

No tema, no hay cuidado,
no te culpo del pasado.
Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas y yo me quedo aquí.

Lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia
y maullaré por ti.

Amor, lo sé, no digas nada, de verdad.
Si ves alguna lágrima, perdón.
Ya sé que no has querido
hacer llorar a un gato herido.

Amor, si alguna vez nos vemos por ahí,
invítame a un café y hazme el amor.
Y si ya no vuelvo a verte,
ojalá que tengas suerte.
Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas y yo me quedo aquí.
Lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia.

Ya lo ves, la vida es así,
tú te vas y yo me quedo aquí.
Lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia
y maullaré por ti.