lunes, 26 de noviembre de 2018

Solo quiero estar contigo - El arrebato

Katherine Hepburn
Me llamó la atención 
tu risa, tu boca, tu voz
Y pensé que estaría bien, 
por qué no, conocernos mejor
Me llamó la atención, 
aquella manera de hablar
Con la luna en los ojos, 
invitando a soñar.

Y cuando quise darme cuenta 
ya estaba loco por ti
Ya mi vida era una noria 
que giraba sobre ti
Me enamoré hasta la trancas, 
en tu magia me perdí
Cualquier camino que escojo 
siempre me lleva hasta ti

Y hoy solo quiero estar contigo
Solo quiero verte cerca 
y beberme tu suspiro
Yo no espero tu respuesta ni crearte un compromiso
Lo que quiero es que comprendas
En que lio me he metido...

Me llamó la atención el brillo de tu corazón
Tus ojos de ron con cola, el carnaval de tu voz
Me llamó la atención tu forma de parar el tiempo,
La fiesta de tu sonrisa, tu artesanía de sueños

Y cuando quise darme cuenta ya estaba loco por ti
Ya mi vida era una noria que giraba sobre ti
Me enamoré hasta la trancas, en tu magia me perdí
Y que te has convertido en eso que se me nota al sonreir

Y hoy solo quiero estar contigo
Solo quiero verte cerca y beberme tu suspiro
Yo no espero tu respuesta ni crearte un compromiso
Lo que quiero es que comprendas
En que lio me he metido...